Al momento de depilar cualquier parte de nuestro cuerpo, siempre se hace necesario acudir a algún método que proporcione resultados favorables a largo plazo, es decir, el cliente elige el método más definitivo posible, aun cuando cada organismo es diferente.
Así, la depilación láser viene a ser una de las opciones más buscadas por las personas, y más recomendadas por los especialistas en el tema cuando de resultados definitivos se trata. En el caso de que alquien desee retirar el vello de sus axilas, este método se hace más pertinente, debido a todos sus resultados.
Si estás pensando en hacer la depilación láser definitiva de axilas, en este texto encontrarás algunos elementos fundamentales que debes conocer y tener en cuenta para llevar a cabo este proceso.
¿Cómo funciona el proceso de depilación láser definitiva en las axilas?
El proceso es menos complejo de lo que se imagina. El dermatólogo o especialista recomienda una serie de cuidados antes de realizar la depilación, entre ellos, se recomienda no depilar la zona con afeitadoras convencionales, ni bajo ningún otro método los cinco días antes de llevar a cabo este tratamiento.
La ejecución del proceso puede tomar más o menos tiempo, dependiendo de la cantidad de vello que la persona posea en sus axilas, lo que variará si se trata de hombres o mujeres, ya que los primeros suelen tener mayor vellosidad.
Los usuarios mencionan que no resulta demasiado doloroso, en todo caso, la mayoría de las depilaciones se realizan utilizando una crema que sirve para anestesiar la zona y así evitar molestias en el usuario. Además, es necesario poder visualizar los vellos existentes para poder colocar o focalizar allí el láser.
Resultados
Entre los resultados de la depilación láser definitiva de axilas se han encontrado muchos hallazgos, ya que como mencionamos al principio, en algunos casos, la cantidad de vello varía de una persona a otra, esto explica el hecho de que en la primera sesión quedan algunos vellos en la zona.
Así, lo que conviene en estos casos, es continuar con un par de sesiones más hasta que el vello haya desaparecido por completo. De allí que muchas personas se muestran insatisfechas en la primera sesión, y por falta de información no completan todo el proceso, teniendo una idea errónea del proceso de depilación láser.
Cuidados claves
Ya mencionamos algunos consejos antes del proceso. Ahora debemos mencionar algunas prácticas durante el proceso. La idea es que la persona esté lo más relajada psoible y pueda conservar la posición indicada por el especialista, ya que así se podrá focalizar el láser de manera adecuada.
Luego del proceso, si la persona experimenta algunos vellos en la zona, no debe retirarlos, sino esperar hasta la segunda sesión, ya que la utilización de un método distinto al láser, puede ocasionar algún tipo de daños en la piel. Del mismo modo cconviene evaluar el uso de desodorantes y cremas.
Para nosotros será un placer responder a sus inquietudes. Por favor complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad: