La aparición de vello en la zona del bozo o del bigote es un problema realmente serio que angustia a algunas mujeres. Por ello muchas acuden a la utilización de diferentes métodos para su eliminación, pero la verdad es que no todos resultan efectivos.
Lo más común es utilizar una afeitadora convencional, tal como lo hacen los hombres, y eliminar los vellos de la zona, en otros casos se utilizan algunas cremas depiladoras, o se aplica una cera especial que termina causando mucho dolor.
Todos estos procesos representan una pérdida de dinero, y en la mayoría de los casos dejan otros efectos como manchas, irritación en la piel, y otras complicaciones que hacen del principal problema uno mayor. Por ello la depilación láser definitiva del bozo se muestra como una de las alternativas más seguras y con resultados acertados para lograr desaparecer por siempre los vellos en esta zona del rostro.
¿En qué consiste el proceso depilación láser definitiva?
La aplicación del láser sobre la piel permite que el folículo se caliente y se destruya, logrando que los vellos presentes en la zona se desprendan fácilmente y eliminando su desarrollo posterior. Es un proceso de complejidad media o baja, por lo que su ejecución solo implica la aplicación de luz en la zona correspondiente por un tiempo determinado, hasta observar los resultados finales.
Se recomienda no exponer la piel ante la luz solar, luego de finalizar el proceso, ya que esto puede generar manchas en el rostro, lo que sería un problema grave, especialmente porque se está tratando de tener un buen aspecto.
En general, el proceso no causa mucho dolor, por lo que no resultará desagradable la aplicación del láser durante la depilación. Sin embargo, si se llega a experimentar un poco de dolor, entonces puedes hablarlo con el especialista para que te aplique algún tipo de anestesia de uso tópico.
Resultados
En la mayoría de los casos, los resultados pueden verse de inmediato, así que salvo ciertos tipos de piel, pueden requerirse algunas sesiones extra, que deberás programar con el especialista de acuerdo a tu situación particular.
Beneficios de la depilación láser definitiva del bozo
Mediante la depilación láser definitiva del bozo, no solo se logra eliminar los vellos de la zona, sino también que la piel tenga un aspecto mucho mejor, ya que la aplicación del láser sobre la piel hace que tenga un aspecto más firme, suave e incluso puede servir para la eliminación de arrugas.
De allí que este método es uno de los más buscados por las mujeres que tienen vello en esta zona del rostro, y por los hombres que también desean eliminarlo de forma definitiva. Un método de funcionamiento seguro, de ejecución sencilla, que ofrece los resultados esperados por cada persona.
Para nosotros será un placer responder a sus inquietudes. Por favor complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad: