La depilación del rostro o depilación facial es un requerimiento de muchos hombres y mujeres que buscan eliminar la presencia de vellos en su cara, que generalmente pueden tener una mayor o menor concentración en ciertas zonas. Actualmente existen entre 8 y 10 métodos de depilación tradicionales para completar este proceso. Sin embargo, el método que ofrece resultados definitivos es la depilación láser definitiva facial.
La presencia de vellos en el rostro puede tener diversos significados e influyen directamente en la expresión y el aspecto general de la persona, de allí que es uno de los aspectos más preocupantes para quienes se interesan por proyectar una buena imagen. Aunque el láser ofrece los resultados esperados, el proceso es un poco distinto para hombres y mujeres.
¿Cómo es la depilación láser definitiva en el rostro para mujeres?
Para quienes no conocen cómo funciona el láser, debemos recordar que el proceso consiste en la aplicación de luz láser sobre una zona determinada por un lapso de tiempo a fin de calentar y debilitar el folículo que sostiene cada vello, de modo que este se desprende y no logra continuar su desarrollo.
En el caso de las mujeres, la depilación láser definitiva del rostro busca obtener un mejor aspecto facial, más limpio y despejado. De acuerdo a las características de la mujer, el tratamiento ayuda a eliminar el vello de diversos sectores de la cara, entre ellos: la sien, la frente, las mejillas, las patillas, los pómulos, el entrecejo, el mentón, el sobrecejo, el labio superior, el borde maxilar hasta el inicio del cuello y la nariz.
El único sector sobre el que no se recomienda aplicar láser es en la zona de los párpados, porque la luz puede entrar en contacto con los ojos y colocar en peligro la visión al producir efectos secundarios, si no se tienen los cuidados correspondientes.
¿Cómo es la depilación láser definitiva en el rostro para hombres?
Para los hombres el proceso de depilación láser definitiva puede ser un poco más sencillo, ya que es visto de forma más natural la presencia de vellos en el rostro masculino, de allí que al acudir a este método lo que se busca es evitar la aparición de vello en la zona de la barba, bigote y entrecejo, o por lo menos hacer que sea menos espesa.
En otros casos, el hombre busca darle una mejor forma a su barba, lo cual también es posible mediante este tipo de depilación.
Beneficios de la Depilación Láser Definitiva de Cara
Al utilizar la depilación láser profesional se obtienen algunos beneficios secundarios, por ejemplo, las mujeres pueden ver cambios en su rostro como la desaparición de manchas, y en general la piel tiene un aspecto más terso y suave, mientras que los hombres pueden notar mejorías en su barba, ya que los vellos son menos espesos y no se produce irritación luego del afeitado, consiguen una barba con mejor estructurada o simplemente la desaparición total de vellosidad.
Para nosotros será un placer responder a sus inquietudes. Por favor complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad: